sábado, 27 de octubre de 2007

Una nueva etapa


Como todo se moderniza en ésta vida nuestra web también lo hace para convertirse en la última moda : el blog. Creemos que esta nueva forma de comunicarnos es mas participativa , rápida y cómoda para todos. Podeis suscribiros a entradas del blog y recibir avisos por mail cada vez que se actualiza. Comenzamos inaugurando el blog del Alfonso con el último modelo de boletín de notas que publicó el cole. Ya era a ordenador y todo!


Y aquí tenéis a los webmasters de esta página.

NO OLVIDES PARTICIPAR EN NUESTRA PRIMERA ENCUESTA (Columna de la derecha)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, cuanta cara conocida por aquí!!!! Sobre todo un par de ellas, jeje!!

Por la parte que me toca os agradezco el esfuerzo que hacéis por rememorar una época que, para mí fue especialmente feliz, mi paso por el Alfonso X.

Un beso para todos y espero que esto siga adelante. Yo prometo leeros y aportar todo lo que mi memoria me permita.

Ana Jalón

Anónimo dijo...

a que generacion perteneces Ana?

Anuky dijo...

Oues no sé exactamente a qué generación pertenezco, la verdad. a Mí el cierre del colegio me pilló en segundo de BUP, es decir, que Tercero y COU los hice en un instituto. A ver... haciendo cuentas... creo que debí terminar COU en el año 1992.


Ana Jalón