sábado, 3 de noviembre de 2007

RESULTADOS DE LA PRIMERA ENCUESTA ALFONSINA

La primera encuesta del blog acaba de finalizar.

La pregunta era : ¿Que profesor recuerdas con mas cariño?

Y este ha sido el resultado:

ALFONSINOS PARTICIPANTES: 47

En primer lugar : Don Javier (el Yefri) con el 36% de los votos
En Segundo lugar y medalla de plata : Don Aniceto con el 29% de los votos
En tercer lugar Don Ignacio Manzano con el 27 % de los votos
Meción de Honor y Diploma Olímpico: D. Juan Huguet con el 21% de los votos

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impugno los resultados!!!!! jeje!!

Yo voté por D. Aniceto. Creo que nunca he tenido mejor profesor que él, a pesar de la manía que tenía de lanzar tizas, le diese a quien le diese.

Al Yefri no lo llegé a tener como profesor, debe ser por eso. En cualquier caso, enhorabuena al ganador!

rafarios dijo...

Yo no pude votar, que se le va a ahcer.
Acabo de descubrir el blog, pero no puedo estar más de acuerdo. Yo tuve a los tres como profesores, y tengo un buenísimo recuerdo de todos.

Enhorabuena por el blog y por la idea de las encuestas!

Rafa Rios

Anónimo dijo...

Pues yo, qué quereis que os diga, le tenía mucho cariño a D. Manuel Azpiazu, siempre con sus puros, con un corazón tan grande como él mismo, me dio Lengua Española e Historia, nunca olvidaré que el 20 de noviembre de 1975 tenía un examen de Historia con él.

Anónimo dijo...

Hoy he encontrado este blog, y me ha dado mucha alegría. Yo dejé . en el colegio en el año 1976, también le tenía mucho cariño a D. Manuel, y a Juan Huguet. Os dejo aquí mi email por si alguien se pone en contacto conmigo. phcasal@gmail.com

Animo y a intentar que hagamos algo en común todas las generaciones.